"Quiero matarlos a todos": "Viudo" de Paul George amenaza al Thunder por el traspaso de su estrella

Un fanático de Oklahoma City amenazó de muerte a los empleados del equipo de la NBA, luego de las salidas de PG13 y Russell Westbrook.

Por El Gráfico Chile

Alarma en la NBA. La policía de Oklahoma inició una investigación luego de que un hombre dejara dos mensajes de voz amenazando a algunos empleados de los Oklahoma City Thunder. Todo esto por el bombástico traspaso de Paul George a Los Angeles Clippers.

Según la documentación entregada a la Corte, el hombre habría dicho: "Transfirieron a Paul George, pero se quedaron con Raymond Felton. Se quedaron con Andre Robertson. ¿No aman a Russell Westbrook? (…) Deseo que él mate a todos. Yo quiero matarlos a todos".

El principal sospechoso, que dijo ser de Virginia, también hizo referencias a una bomba, y amenazó con hacer explotar todo si es que llega a viajar a Oklahoma. Poco después de hablar con los empleados, llamó a un alto directivo del equipo para seguir con sus amenazas.

La policía obtuvo una solicitud de búsqueda por el celular que ellos creen fue utilizado para realizar las amenazas. "Nos remitimos a las autoridades para que ellos pueden manejar la situación como mejor les parezca", dijeron los Thunder en un comunicado.

Recordar que Paul George fue transferido a los Clippers por Shai Gilgeous-Alexander, Danilo Gallinari y, potencialmente, alrededor de cinco elecciones de primera ronda del Draft hasta antes del 2026. Luego, cambiaron a Russell Westbrook con los Houston Rockets por Chris Paul, demostrando que quieren reformar por completo la franquicia.

Estrellas que cambiaron de equipo y el poder en nuevas manos: El revolucionario mapa de la NBA 2019-2020

Entre los traspasos bombásticos destacan Kevin Durant y Kyrie Irving a los Nets; Kawhi Leonard y Paul George a los Clippers; mientras que Anthony Davis llegó a acompañar a LeBron James en los Lakers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo