"Quiero matarlos a todos": "Viudo" de Paul George amenaza al Thunder por el traspaso de su estrella

Un fanático de Oklahoma City amenazó de muerte a los empleados del equipo de la NBA, luego de las salidas de PG13 y Russell Westbrook.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Alarma en la NBA. La policía de Oklahoma inició una investigación luego de que un hombre dejara dos mensajes de voz amenazando a algunos empleados de los Oklahoma City Thunder. Todo esto por el bombástico traspaso de Paul George a Los Angeles Clippers.

Según la documentación entregada a la Corte, el hombre habría dicho: "Transfirieron a Paul George, pero se quedaron con Raymond Felton. Se quedaron con Andre Robertson. ¿No aman a Russell Westbrook? (…) Deseo que él mate a todos. Yo quiero matarlos a todos".

El principal sospechoso, que dijo ser de Virginia, también hizo referencias a una bomba, y amenazó con hacer explotar todo si es que llega a viajar a Oklahoma. Poco después de hablar con los empleados, llamó a un alto directivo del equipo para seguir con sus amenazas.

La policía obtuvo una solicitud de búsqueda por el celular que ellos creen fue utilizado para realizar las amenazas. "Nos remitimos a las autoridades para que ellos pueden manejar la situación como mejor les parezca", dijeron los Thunder en un comunicado.

Recordar que Paul George fue transferido a los Clippers por Shai Gilgeous-Alexander, Danilo Gallinari y, potencialmente, alrededor de cinco elecciones de primera ronda del Draft hasta antes del 2026. Luego, cambiaron a Russell Westbrook con los Houston Rockets por Chris Paul, demostrando que quieren reformar por completo la franquicia.

Estrellas que cambiaron de equipo y el poder en nuevas manos: El revolucionario mapa de la NBA 2019-2020

Entre los traspasos bombásticos destacan Kevin Durant y Kyrie Irving a los Nets; Kawhi Leonard y Paul George a los Clippers; mientras que Anthony Davis llegó a acompañar a LeBron James en los Lakers.

Loading...
Revisa el siguiente artículo