El Gráfico Chile

Alfredo Arias zanja la discusión y ratifica a Fernando De Paul como titular para el resto del año

Terminado el encuentro entre la U y Deportes Temuco, con de Paul como figura, el técnico azul habló de la polémica por la suplencia de Johnny Herrera.

El partido en que Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Deportes Temuco tuvo un gusto diferente. Esto porque dejando de lado la trabajada victoria azul, desde la hinchada pidieron con énfasis la vuelta de Johnny Herrera a la titularidad.

El ídolo de los laicos no ha disputado ningún minuto en los últimos siete partidos que ha jugado la U. De hecho, su última participación se dio en el encuentro en que los estudiantiles perdieron 3-1 contra Audax Italiano, precisamente la última derrota del equipo de Alfredo Arias.

Consultado sobre la situación, Arias apuntó que le parece «normal que a un ídolo de la institución la hinchada le quiera dar su apoyo, pero hay un rol que es el del hincha, y el mío que es el de técnico. Uno tiene que tomar decisiones técnicas, y la salida de Johnny es una decisión técnica».

Publicidad

En la misma línea el técnico agregó que él ha respetado todos los roles, pero que debe tomar decisiones propias. Además, señaló que hay variables que afirman su decisión: «Los resultados dirán si está bien«.

Por último, zanjó todo tipo de dudas ratificando a Fernando De Paul como titular: «Lo ha hecho muy bien, ha jugado en los siete partidos que llevamos invictos, y a menos que haya alguna lesión de por medio, seguirá siento titular».

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último