Frenkie de Jong califica como "algo normal en clubes como Barcelona" luchar con Arturo Vidal por la titularidad

El joven volante holandés destacó que en los grandes equipos es normal pelear un puesto con jugadores de gran calidad como Vidal e Ivan Rakitic.

Por Aton - El Gráfico Chile

Después de destacar en la Copa América 2019, Arturo Vidal se encuentra de vacaciones antes de viajar a España e integrarse a la pretemporada del Barcelona, donde tendrá una dura lucha por ganarse un puesto de titular.

A pesar de terminar de gran manera su primera campaña con los blaugranas y adjudicarse un puesto entre los once estelares en el último tramo, el fichaje del joven Frenkie de Jong es una amenaza para el King.

El holandés, que ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros, arribó al elenco dirigido por Ernesto Valverde precedido de una gran campaña con el Ajax, donde alcanzó la semifinal de Champions League y consiguió el doblete en la competición local.

En una de las primeras entrevistas del seleccionado tulipán en Cataluña, el diario Sport le consultó sobre la lucha que tendrá contra Iván Rakitic y Vidal en la zona media del campo, dos experimentados del plantel actual.

"Me parece algo normal cuando llegas a un club como el Barcelona, de los más grandes del mundo. Voy a tener mucha competencia, pero quiero demostrar en los entrenamientos que puedo ser titular. El entrenador deberá decidir", aseguró el volante, quien afirmó que viene para estar desde el inicio en cada partido de los culés.

Además, complementó que "sabía que cuando venía acá me encontraría a grandes jugadores y quiero demostrar mis condiciones". Los catalanes también ficharon a Antoine Griezman en busca de volver a ganar la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo