El Gráfico Chile

Audax Italiano derrotó a San Felipe y se metió en cuartos de final de la Copa Chile

El elenco de colonia se quedó con la llave por un global de 1-0 y se convirtió en el primer clasificado a la ronda de los ocho mejores del certamen.

Audax Italiano derrotó a Unión San Felipe y clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile 2019. Tras igualar 0-0 en la ida, los itálicos fueron más fuertes en el encuentro de vuelta, vencieron a los albirrojos por 1-0 y se quedaron con el pase a la próxima fase.

PUBLICIDAD

El equipo dirigido por Juan José Ribera logró hacer la diferencia en el Aconcagua, gracias a la solitaria anotación de Fabián Torres a los 23′. Además, el delantero Ángel Vildozo jugó su último partido como profesional con la camiseta de Unión San Felipe y fue homenajeado por el club. El argentino fue pieza fundamental la obtención de la Copa Chile y en el ascenso a Primera División de 2009.

El elenco de colonia se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa Chile. Los audinos esperan rival para disputar la ronda de los ocho mejores y será el ganador de la llave entre Unión Española y Deportes Valdivia.

 

Tags

Lo Último