Audax Italiano derrotó a San Felipe y se metió en cuartos de final de la Copa Chile

El elenco de colonia se quedó con la llave por un global de 1-0 y se convirtió en el primer clasificado a la ronda de los ocho mejores del certamen.

Por El Gráfico Chile

Audax Italiano derrotó a Unión San Felipe y clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile 2019. Tras igualar 0-0 en la ida, los itálicos fueron más fuertes en el encuentro de vuelta, vencieron a los albirrojos por 1-0 y se quedaron con el pase a la próxima fase.

El equipo dirigido por Juan José Ribera logró hacer la diferencia en el Aconcagua, gracias a la solitaria anotación de Fabián Torres a los 23'. Además, el delantero Ángel Vildozo jugó su último partido como profesional con la camiseta de Unión San Felipe y fue homenajeado por el club. El argentino fue pieza fundamental la obtención de la Copa Chile y en el ascenso a Primera División de 2009.

El elenco de colonia se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa Chile. Los audinos esperan rival para disputar la ronda de los ocho mejores y será el ganador de la llave entre Unión Española y Deportes Valdivia.

La programación de las revanchas de los octavos de final de la Copa Chile 2019

Luego del término de la Copa América, se disputan los duelos de la ronda de los 16 mejores del segundo certamen en importancia del fútbol chileno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo