Claudio Bravo se lució tapando un penal en derrota amistosa del Manchester City ante Wolverhampton

El chileno volvió a ser titular en la caída por penales de los Ciudadanos ante Wolves en el torneo amistoso Asian Trophy.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo sumó su segundo partido como titular en el Manchester City tras volver de la dura lesión que lo tuvo un año sin jugar. El arquero chileno jugó los 90 minutos en la derrota por penales de los Ciudadanos ante Wolverhampton en el torneo amistoso Asian Trophy.

Pese a que el City pudo llevarse el triunfo en los 90 minutos, donde tuvo el dominio del balón y desperdició varias ocasiones de gol incluido un penal perdido de Raheem Sterling, finalmente el duelo entre clubes ingleses debió definirse en los penales.

En la instancia desde los doce pasos el ex capitán de la selección chilena mostró toda su jerarquía y experiencia al contener el primer disparo de Conor Coady, adivinando el lado del tiro.

De todas formas el acierto no sirvió de mucho porque sus compañeros estuvieron erráticos y el Wolves terminó imponiéndose 3-2. El próximo duelo de los Citizens será este miércoles cuando enfrenten al Kitchee de Hong Kong.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo