Colo Colo vapuleó a Santiago Wanderers y continúa en la cima del Campeonato femenino

Las albas derrotaron a las caturras por 8-0 en el estadio Monumental y tomaron ventaja sobre Santiago Morning, quien tiene un partido menos.

Por El Gráfico Chile

El liderato del Campeonato Nacional femenino está al rojo vivo. Colo Colo goleó a Santiago Wanderers por 8-0 y se convirtió en líder de la tabla de posiciones con 34 puntos, tres más que su escolta Santiago Morning.

Ante aproximadamente 1.000 espectadores, las locales no tuvieron piedad y destrozaron a las caturras en el estadio Monumental. A los 6', Nathalie Quezada abrió el marcador a través de una volea y un minuto más tarde, la capitana Yusmery Ascanio anotó el segundo para cuadro blanco.

Quezada nuevamente convirtió a los 30' y Gisela Pino puso el cuarto a los 42', mediante un tiro libre que se metió en el ángulo. A los 47', Fernanda Hidalgo sacó un potente remate y dejó el encuentro 5-0.

En el complemento, las albas mantuvieron el nivel y estiraron la ventaja sobre las wanderinas. La Naty Quezada llegó al poker tras anotar a los 58' y a los 65'. Finalmente, Ascanio sentenció el definitivo 8-0.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Carlos Véliz quedó como único puntero del Campeonato femenino. Sin embargo, está a la espera de lo que ocurra entre Santiago Morning y Universidad Católica, si las bohemias derrotan a las cruzadas, alcanzarán a las colocolinas en la cima del torneo. En la siguiente jornada, las albas visitarán a las franjeadas en busca de mantenerse en lo más alto del certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo