El Gráfico Chile

Sin la presencia de Alexis Sánchez: Manchester United derrotó con gol de un juvenil al Inter de Milán

Los Red Devils vencieron 1-0 al equipo italiano en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en Singapur y consiguieron su tercera victoria en fila.

Manchester United continúa sacando resultados positivos en su pretemporada. En un amistoso en Singapur, los mancunianos vencieron por 1-0 a Inter de Milán sin la presencia de Alexis Sánchez y consiguieron su tercer triunfo consecutivo de cara a la temporada de 2019/2020.

En un partido válido por la International Champions Cup, Mason Greenwood anotó la único tanto del encuentro. A los 76′, el juvenil de 17 años capturó un rebote en el área y derrotó a Samir Handanovic con un ajustado zurdazo.

Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa América 2019. Pese a que todavía no está definido su futuro, el tocopillano permanecería en los Red Devils para afrontar la próxima temporada.

Los Diablos Rojos llevan tres victorias en fila en su pretemporada, ya vencieron al Perth Glory y al Leeds United de Marcelo Bielsa. En el próximo amistoso preparatorio, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer se enfrentará ante el Tottenham el próximo jueves 25 de julio, en el Estadio Hongkou de Shanghái, China.

https://www.youtube.com/watch?v=DUQiyjNhMlw

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos