Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad: ¿cuándo, a qué hora y quién transmite?

La segunda raqueta nacional se instaló nuevamente en una instancia decisiva de un torneo ATP, e irá por su primer título en el circuito.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (64º del ranking ATP) le ganó con facilidad a Federico Delbonis (70º) por parciales de 6-3 y 6-2, y se instaló en la final del ATP 250 de Bastad. Esta se convierte en la tercera vez que el Príncipe estará en la instancia decisiva de un campeonato, luego de Sao Paulo 2018 y Ginebra 2019.

Al frente, Jarry tendrá al argentino Juan Ignacio Londero (71º), quien también derrotó de manera cómoda al español Albert Ramos Viñolas (99º) por parciales de 6-3 y 6-4. El trasandino irá en búsqueda de su segundo título, luego de haberse coronado en Córdoba a principios de año.

En el head to head, Jarry lidera 2-1 en partidos totales. Sin embargo, eso es contando enfrentamientos tanto en el circuito Challenger como ATP. El chileno se quedó con triunfos en el Challenger de Quito (2014) y en el de Montevideo (2017), mientras que el argentino resultó victorioso en el encuentro disputado en el ATP de Córdoba (2019).

El decisivo partido se llevará a cabo este domingo 21 de julio, en la cancha principal del Bastad Tennis Stadium. El inicio del encuentro está programado para las 8:00 horas de Chile, y tendrá relato en vivo de El Gráfico Chile.

ATP de Bastad:

  • Nicolás Jarry vs Juan Ignacio Londero
  • Día: Domingo 21 de julio
  • Horario: 8:00 am, hora de Chile.
  • TV: DirecTV
  • WEB: Relato El Gráfico Chile
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo