El Gráfico Chile

Con dos viejos conocidos: Garin y Jarry conocieron a sus rivales en el ATP 500 de Hamburgo

Se sorteó el cuadro principal del torneo alemán, y los chilenos ya conocieron a sus rivales. El Tanque enfrentará a Andrey Rublev, mientras que el Príncipe se medirá ante Alexander Zverev.

Difícil sorteo para los chilenos en el ATP 500 de Hamburgo. Nicolás Jarry (64º del ranking ATP) llegará a tierras teutonas luego de disputar la final en la arcilla de Bastad, mientras que Cristian Garin (37º) arribará a Alemania con un poco más de descanso, tras quedar eliminado en los octavos de final del torneo sueco.

El Príncipe deberá enfrentar por la primera ronda al dueño de casa, y segundo cabeza de serie, Alexander Zverev (5º). El alemán viene de caer, al igual que Jarry, en la primera vuelta de Wimbledon. En el head to head, los jugadores están empatados a un triunfo por lado. El chileno resultó victorioso en Barcelona (2019), mientras que Sasha le ganó la final de Ginebra (2019).

En tanto, el Tanque tampoco tuvo mayor suerte, esto porque deberá medirse ante el ruso Andrey Rublev (76º). Destacar que Garin perdió en la primera ronda de Wimbledon ante el europeo por parciales de 4-6, 6-4, 7-5 y 6-4.

De avanzar a la siguiente fase, a ambos jugadores se les abriría el cuadro. La primera raqueta nacional se enfrentaría al ganador del partido entre Casper Ruud (65º) y Robin Haase (78º). En tanto, el nieto de Jaime Fillol se mediría ante Marco Cecchinato (40º) o Federico Delbonis (70º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos