El partido de vuelta entre Universidad Católica y Santiago Morning por los octavos de final de la Copa Chile, se suspendió debido a la intensa nieve que cayó en el césped de San Carlos de Apoquindo.
PUBLICIDAD
En un principio, el encuentro se iba a disputar a las 18:30 horas, no obstante, la nieve hizo que se retrasara a las 19:15 horas. El cuerpo arbitral encabezado por Ángelo Hermosilla realizó pruebas con el balón y no rodaba ni rebotaba en la superficie.
Tras comprobar el estado del campo de juego, los jueces determinaron la suspensión del duelo entre cruzados y bohemios. La revancha por los octavos de final de la Copa Chile será reprogramada por la ANFP.
⚠️ OFICIAL #CopaChileMTS
Partido suspendido entre @CruzadosSADP y @Stgo_Morning debido al mal estado de la canchaMás detalles 👇https://t.co/GovYa3p2E4
— ANFP en 🏡 (@ANFPChile) July 21, 2019
Por determinación del cuerpo arbitral, se suspende el encuentro entre #LosCruzados y @Stgo_Morning. Entre los clubes y @ANFPChile se fijará la reprogramación del partido. pic.twitter.com/pw8fyNxyB2
— Universidad Católica (@Cruzados) July 21, 2019
Por determinación del cuerpo arbitral, se suspende el encuentro entre #LosCruzados y @Stgo_Morning. Entre los clubes y @ANFPChile se fijará la reprogramación del partido.
— Universidad Católica (@Cruzados) July 21, 2019