El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el debut de Cristian Garin en el ATP 500 Hamburgo?

El tenista nacional enfrentará a Andrey Rublev, mismo rival que lo eliminó en la última edición de Wimbledon. El encuentro será a las 10:30 horas.

Está todo definido para el debut de Cristian Garin (37° en el ranking ATP) en el ATP 500 de Hamburgo. El Tanque se estrenará este lunes ante Andrey Rublev (76º) en el polvo de ladrillo alemán, mismo rival que lo eliminó en primera ronda de la última edición de Wimbledon.

El ariqueño y el ruso jugarán en la cancha M1 del estadio Am Rothenbaum a las 10:30 horas, los otros encuentros de la jornada se disputarán en el Court Central. Garin buscará volver a la victoria después de perder tres partidos consecutivos. Además, quiere venganza ante Rublev, debido a que lo eliminó en su debut en el tercer Grand Slam del año.

Por otro lado, Nicolás Jarry (64º) debutará ante Alexander Zverev (5º) el martes 23 de julio y todavía no hay horario para el debut del Príncipe. Será el tercer enfrentamiento entre ambos, el historial está empatado con una victoria para cada uno.

ATP de Hamburgo:

  1. Cristian Garin vs. Andrey Rublev.
  2. Día: Lunes 22 de julio.
  3. Horario: 10:30 am, hora de Chile.
  4. TV: Por confirmar.
  5. WEB: Relato El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos