Nicolás Castillo brilló con un doblete en triunfo del América sobre Monterrey en la Liga MX

En el arranque del Torneo de Apertura azteca, el delantero chileno anotó los dos tantos de la victoria 4-2 de las Águilas frente a Rayados.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo tuvo espectacular un arranque de temporada en México al anotar un doblete en el triunfo 4-2 de América frente a Monterrey en la primera fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX.

El delantero chileno jugó 72 minutos y fue pieza clave en la victoria de las Águilas ante Rayados: Primero porque a los 18', el ex UC marcó el 1-1 transitorio mediante lanzamiento penal y luego a los 50' Castillo aprovechó un centro preciso de Renato Ibarra para empalmar de cabeza el 3-2 parcial.

Los tantos del disputado encuentro que se jugó en el estadio Azteca de la Ciudad de México fueron obra de Mateus Uribe (19') y Roger Martínez (77') para el elenco azulcrema, mientras que para los regiomontanos marcaron Rogelio Funes Mori (8') y Avilés Hurtado (33').

Con este triunfo el Ame arrancó con tres puntos en el bolsillo y en la segunda fecha deberá enfrentar como visitante a León de Guanajuato en el Nou Camp, a las 20:00 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo