El Gráfico Chile

Racing de los chilenos fue eliminado por equipo de tercera división en la Copa Argentina

Tras empatar 0-0 en los 90 minutos, La Academia no fue efectiva a través de los penales y quedó fuera del certamen ante Boca Unidos de Corrientes.

Racing quedó sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina ante Boca Unidos, equipo que milita en el Torneo Federal A, equivalente a la tercera categoría del fútbol transandino.

La Academia inició con Gabriel Arias y Marcelo Díaz como titulares. A pesar del dominio durante los 90 minutos, al equipo dirigido por Eduardo Coudet no le alcanzó y empató sin goles ante el elenco de Corrientes en el estadio Ciudad de Lanús.

La paridad obligó a definir la llave a través de los lanzamientos penales, donde ambos arqueros fueron protagonistas tras atajar dos penales cada uno. Boca Unidos se impuso por 4-3 desde los doce pasos ante el equipo de Avellaneda, Carepato Díaz no pudo convertir su ejecución y desvió su remate.

El actual campeón del fútbol argentino quedó fuera de la Copa Argentina. Por segundo año consecutivo, fue eliminado por un equipo de tercera división. En la edición anterior cayó ante Sarmiento de Resistencia en la primera ronda.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos