Tottenham derrotó a Juventus en amistoso con golazo de media cancha de Harry Kane

Los Spurs vencieron por 3-2 a la Vecchia Signora en un amistoso de pretemporada disputado en Singapur. Kane convirtió el gol del triunfo desde círculo central.

Por El Gráfico Chile

Tottenham venció a Juventus por 3-2 en un entretenido encuentro amistoso de pretemporada en el estadio Nacional de Singapur. Erik Lamela abrió el marcador para los ingleses a los 30', tras rebote de Gianluigi Buffon.

Gonzalo Higuaín anotó el empate para los italianos a los 56', mediante un ajustado remate que derrotó al arquero argentino Paulo Gazzaniga. A los 60', Mattia De Sciglio desbordó, envió un centro desde la izquierda y Cristiano Ronaldo convirtió a través de un remate que se desvió en Jan Vertonghen.

A los 65', Lucas Moura ingresó sin marca al área del campeón de la Serie A y desde el suelo puso la paridad para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, Harry Kane se despachó un golazo. A los 93', el delantero inglés agarró el balón en la mitad de cancha, remató y el disparo sorprendió a Wojciech Szczęsny adelantado, sentenciando el definitivo 3-2 en favor de los Spurs.

En el próximo amistoso de pretemporada, Tottenham se enfrentará a Manchester United sin la presencia de Alexis Sánchez, en el Estadio Hongkou de de Shanghái, China. En tanto Juventus, se medirá ante Inter de Milán en el Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo