El Gráfico Chile

“Está trabajando por su lugar”: Ángelo Araos no se mueve de Corinthians

El DT del Timao, Fabio Carrille, confirmó que el mediocampista chileno no será enviado a préstamo, pese a la escasa actividad que ha registrado.

Aunque sólo ha jugado 117 minutos en todo lo que va de temporada 2019, el mediocampista chileno Ángelo Araos no se moverá de Corinthians. El propio DT del poderoso equipo de Brasil, Fabio Carrille, confirmó que tendrá en cuenta al antofagastino.

«Araos está en los planes. Es un joven con el que hablamos de un préstamo, tenía un club que hizo una propuesta, pero él no quería y la verdad es que yo tampoco», manifestó el DT Carrille sobre la situación del mediocampista que a mediados de 2018 pasó de la U al Timao.

«Hoy está trabajando por su lugar aquí en Corinthians», insistió el entrenador del conjunto de Sao Paulo, después del empate 1-1 en casa ante Flamengo por la fecha 11 del Brasileirao, en el que Araos estuvo en el banco de suplentes.

El formado en Deportes Antofagasta, quien tuvo opciones para ir a préstamo a Vasco da Gama y Necaxa, no juega un partido oficial desde el pasado 10 de febrero, cuando Corinthians perdió 1-0 ante el Novorizontino por la fecha 6 del Campeonato Paulista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos