El delantero portugués Cristiano Ronaldo, no será imputado por la presunta violación a Kathryn Mayorga el 2009. Es que la Fiscalía del Condado de Clark, de Las Vegas, Estados Unidos, no presentó cargos contra el luso.
PUBLICIDAD
Mayorga denunció al delantero que milita en Juventus en el año 2018 por una supuesta agresión sexual en el 2009 en Las Vegas, lo que fue descartado por el jugador y sus abogados.
Y este lunes, la Fiscalía entregó un comunicado donde indicaron que «las acusaciones de agresión sexual no se pueden probar más allá de una duda razonable».
«Basado en la información revisada y presentada, las acusaciones contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable. Por tanto, los cargos se desestiman», agregó el comunicado.
Cabe recordar que en el 2010 ambas partes llegaron a un acuerdo civil y la justicia cerró el caso. Sin embargo, el 28 de agosto del año pasado, Mayorga decidió reabrir el caso y acusó a CR7 como el autor de la presunta violación.
@LasVegasDA Declines to Prosecute 10-year-old Sexual Assault Allegation Against Cristiano Ronaldo. @ClarkCountyNV pic.twitter.com/XXdc8D9Plk
— Clark County DA (@LasVegasDA) July 22, 2019