Zinedine Zidane sigue con la revolución en el Real Madrid y dejó partir a una de sus figuras al Arsenal

El jugador abandonó el club blanco y se marchará a préstamo por un año al equipo que milita en la Premier League, por expresa petición de Unai Emery.

Por El Gráfico Chile

El mercado de pases europeo continúa con sus movimientos. Dani Ceballos dejará Real Madrid y partirá a préstamo a Arsenal por pedido de Unai Emery. El volante viajará este martes para hacerse los exámenes médicos y sumarse al conjunto inglés.

Según informa el Diario As, el técnico español de los gunners, fue fundamental para que se realice la operación y conversó personalmente con el jugador. Ceballos podrá cumplir el objetivo que no logró en el cuadro merengue: lograr continuidad y sumar minutos.

Arsenal le ganó la pulseada a su archirrival Tottenham, equipo que había tomado la delantera para quedarse con el mediocampista. No obstante, Emery logró convencer al jugador y será opción para luchar por un puesto en el mediocampo gunner.

De esta forma, Ceballos se transformará en jugador de los londinenses, podrá satisfacer su anhelo, ser cedido por un año y no desvincularse de Real Madrid, porque cree que seguir ligado a los blancos podría ser determinante en su futuro deportivo.

El pase de Gareth Bale más 90 millones de euros: la "mega oferta" de Real Madrid a PSG por Neymar

El club merengue se metió en la pelea por quedarse con el astro brasileño y envió una propuesta que podría satisfacer a Paris Saint Germain.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo