El Gráfico Chile

Enzo Roco convierte un gol en amistoso con Besiktas mientras aún define su futuro

El defensa fue titular y anotó en la goleada 7-1 de las águilas negras en un amistoso de pretemporada. Además, podría partir a México ante su poca continuidad.

Enzo Roco comenzó de buena manera la pretemporada en Besiktas. Después de un bajo semestre sin continuidad, el defensa chileno anotó y fue titular en la goleada de su equipo  7-1 sobre el Kocaelispor en un amistoso.

Roco convirtió mediante un potente cabezazo el 2-1 parcial a favor de las Águilas Negras a los 33 minutos de partido. Fue una categórica victoria de los albinegros, que salvo la igualdad inicial aplastaron a su humilde rival de la segunda división.

Mientras tanto, el futuro del central chileno sigue siendo un misterio. Relegado a la banca en la última temporada de la liga turca, su poco juego terminó por dejarlo fuera de la Copa América 2019, pese a que venía siendo carta recurrente en la Selección tanto con Juan Antonio Pizzi como en el proceso actual de Reinaldo Rueda.

Por ello, el ex Universidad Católica no vería con malos ojos emigrar en búsqueda de más minutos, y de acuerdo a la prensa local, el recién ascendido Denizlispor y el Tigres de Eduardo Vargas de la liga mexicana estarían interesados en los servicios del zaguero.

Gary Medel, por su parte, sigue de vacaciones mientras su nombre suena en algunos clubes europeos. El West Ham de Manuel Pellegrini y el Olympique de Marsella han tratado de quedarse con el capitán de la Roja, pero por ahora el Pitbull no se mueve de Turquía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos