El Gráfico Chile

Garin se inclinó otra vez ante Rublev y se despide de la temporada de arcilla en Hamburgo

El chileno no pudo ante la regularidad del ruso, y quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 alemán.

Cristian Garin (37º de la ATP) terminó su temporada de arcilla en 2019 con una derrota, porque se inclinó en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo ante el ruso Andrey Rublev (78º).

El Tanque se inclinó otra vez ante el europeo, que también lo derrotó en Wimbledon, ahora fue en el polvo de ladrillo alemán, por parciales de 6-4 y 7-6 (5).

El número 1 de Chile partió con todo, quebrando de arranque, pero luego se vio muy impreciso con el servicio, situación que aprovechó muy bien el ruso, que rompió tres veces el servicio del ariqueño, para ganar la manga por 6-4.

En el segundo set los dos jugadores estuvieron bajos con sus juegos de saque, incluso Garin sirvió por el parcial en el décimo game, pero Rublev se repuso y emparejó las acciones. Con el pleito igualado, tuvieron que irse al desempate, donde el ruso mostró mayor temperamento para llevarse el partido.

La exitosa expedición por la arcilla terminó para Garin en 2019, donde cuenta con dos títulos en Houston y Múnich, más la final de Sao Paulo.

Ahora el chileno se trasladará a Norteamérica, donde jugará la gira de canchas rápidas, donde el primer paso será en Los Cabos, México, con el foco en el US Open.

Así vivimos el minuto a minuto

[mamwidget id=»-LkP4QlZ3T2LDdm6rkO4″ date=»2019/07″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos