Kristel Köbrich quedó fuera de la final de los 1.500 metros del Mundial de Corea del Sur

La nadadora nacional quedó eliminada en la fase clasificatoria, en la antesala a su participación en los Panamericanos de Lima 2019.

Por El Gráfico Chile

Negativo apronte de cara a los Panamericanos tuvo Kristel Köbrich en el Mundial de Natación. La deportista nacional no logró clasificarse a la final, y remató sexta en su serie. Esta se convierte en la primera vez que la Cobra no participará en la definición por las medallas en este tipo de competición.

La nadadora chilena cronometró 16:16.26. En tanto, la líder de su heat, la Italiana Simona Quadarella, se quedó con un tiempo de 15:51.59. Esta fue la única competencia en la que estaba inscrita Köbrich, en los 1.500 metros del mundial de Corea del Sur.

En tanto, en las otras competencias, el inglés Adam Peaty se quedó con el oro en los 100 metros pecho. Recordar que este domingo batió la marca mundial en la disciplina. Por otra parte, en los 200 metros libres de las damas, la medalla dorada se la quedó la húngara Katinka Hosszú.

Por último, el estadounidense Caeleb Dressel se adjudicó el oro en los 50 metros mariposa con un tiempo de 22:35. Además, en los 100 metros mariposa de las damas, la canadiense Margaret Macnell dio la sorpresa al imponerse a la sueca Sarah Sjöström, campeona olímpica en la especialidad.

Los campeones nacidos desde 1995: El selecto grupo al que se sumó Jarry tras ganar su primer título ATP

El Príncipe consiguió su primer título como profesional y junto a Cristian Garín integran el grupo de los campeones de un ATP nacidos desde 1995.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo