Colo Colo

Aníbal Mosa: “Iván Morales no se va a mover porque tiene contrato vigente”

El presidente de Blanco y Negro habló después del partido de Colo Colo y señaló que las propuestas por el delantero son insuficientes, por lo que seguirá en el club.

La continuidad de Iván Morales en Colo Colo se había puesto en duda en las últimas horas debido a un supuesto interés desde el fútbol europeo. Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el joven atacante no se moverá del Cacique, al menos, en el segundo semestre de 2019.

«Llegó una propuesta de España, pero Iván tiene una cláusula de salida y tienen que regirse a eso. Él no se va a mover porque tiene contrato vigente. Además, él está muy contento. Marcelo Espina habló con él, el técnico lo tiene en sus planes y hoy fue titular. Sabemos la calidad de jugador que es y por eso ponemos esas condiciones«, reconoció el timonel de la concesionaria tras avanzar a los cuartos de final de Copa Chile.

El empresario de origen sirio destacó a los jóvenes formados en Macul y señaló como algo «normal» las ofertas que llegan por Morales, Carlo Villanueva o Gabriel Suazo, ya que «van estar llegando siempre, porque son jugadores de selección, así que nosotros las analizamos con todo respeto y en su contexto«.

El mandamás del fútbol albo también se refirió a la situación del lateral Óscar Opazo y sostuvo que «no hubo una propuesta formal. Sí hubo una conversación hace un par de semanas con Marcelo, pero no hay nada formal para nosotros referirnos al tema«.

Finalmente, Mosa expresó que «estamos contentos con el plantel que tenemos, y salvo alguna imponderable, no vamos a contratar a nadie«, señalando que el plantel actual de Colo Colo será con el que Mario Salas busque ganar el Torneo Nacional y la Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos