El pase de Gareth Bale más 90 millones de euros: la "mega oferta" de Real Madrid a PSG por Neymar

El club merengue se metió en la pelea por quedarse con el astro brasileño y envió una propuesta que podría satisfacer a Paris Saint Germain.

Por Felipe Lagos

El mercado de pases en Europa continúa abierto y uno que podría cambiar de destino es Neymar, quien ha manifestado su intención de regresar al Barcelona. Sin embargo, los culés no son el único club interesado en el delantero, en el horizonte también aparece su archirrival, Real Madrid, y envió una interesante oferta a Paris Saint Germain para quedarse con los servicios del astro brasileño.

Así lo indicó el representante israelí, Pini Zahavi, cercano al círculo íntimo de Neymar. El agente señaló que los merengues tienen una propuesta que podría satisfacer a PSG: Gareth Bale más 90 millones de euros, según dio a conocer Mundo Deportivo, oferta que supera la anterior y en cuya operación estaba incluido James Rodríguez.

El retorno de Neymar al fútbol español está en manos del club galo. Barcelona no está dispuesto a mejorar las ofertas, el jugador sudamericano fue fichado por 222 millones de euros y en este periodo de transferencias puso un límite de 170 millones de euros, porque se habría devaluado durante su periodo de dos años en la capital francesa.

Los dos clubes más grandes de España pelean por quedarse con Neymar. ¿Aceptará Paris Saint Germain la oferta de Real Madrid?

Zidane no ve la hora que Bale se vaya del Real Madrid: "Si se puede ir mañana, mejor"

El entrenador de los merengues no tuvo tapujos para confirmar que no quiere al galés en el plantel para la presente temporada: "No es nada personal", aseguró Zizou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo