Salas recupera a Orión, Paredes y Mouche para el regreso de Colo Colo al Campeonato Nacional

El arquero, el delantero y el capitán de los albos están a disposición del entrenador para ser considerados en el partido ante Everton. Mientras que Jorge Valdivia tendrá que seguir esperando.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo enfrentará este domingo a las 15:30 horas a Everton en el estadio Monumental y en la reanudación del Campeonato Nacional, el entrenador Mario Salas podrá contar con dos referentes del equipo: Agustín Orión y Esteban Paredes.

Tanto el arquero, como el capitán, están a disposición del cuerpo técnico y pueden ser citados para el partido ante los Ruleteros, por la fecha 15 del torneo, tal como lo indicó el kinesiólogo del plantel, Wilson Ferrada.

"Esteban Paredes (rotura del tendón del aductor de su pierna izquierda), Agustín Orión (operación del hombro izquierdo, tras rotura del tendón) y Jaime Valdés (inflamación rodilla izquierda) están entrenando en forma normal con el equipo", sostuvo Ferrada.

Salas también podrá contar con Pablo Mouche, quien se recuperó del desgarro que lo aquejó en el duelo de ida ante Deportes Puerto Montt. Quien también está sin problemas físicos es Gabriel Costa, que se retiró con molestias ante AC Barnechea, pero está a disposición del DT.

El único de los jugadores lesionados que no podrá estar presente ante los viñamarinos será el volante Jorge Valdivia, quien tendrá una semana más de recuperación.

"La situación del plantel por ahora es muy auspiciosa. Solamente está en una etapa de reintegro deportivo Jorge Valdivia, para ponerse a punto físicamente y futbolísticamente. Ya pasó la lesión que arrastraba (desgarro miofascial)", expresó Ferrada.

¿Brayan Cortés o Agustín Orión? El "nuevo" dilema que tiene Mario Salas en Colo Colo

El arquero argentino se recuperó de la lesión que lo dejó fuera de competencia en la primera rueda del torneo y ahora deberá convencer al Comandante para ser titular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo