El Gráfico Chile

Johnny Herrera disparó con todo nuevamente y se ve fuera de la U: “Lo más probable es que me busque otro equipo”

El arquero suplente de los azules volvió a hablar de su situación actual en el club, asegurando que está bien físicamente. Además, le deseó lo mejor a Fernando de Paul.

Johnny Herrera no para de lanzar dardos desde la rabia. El arquero fue «cortado» por el entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, quien primero lo dejó fuera de las citaciones y ahora es banca en los azules, donde el meta titular es Fernando de Paul.

El meta no aguanta la situación, y en diálogo con radio Cooperativa señaló que «es primera vez que me pasa en el fútbol que un técnico llega y diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el que es titulary más en el puesto de arquero, donde la competencia es uno contra uno o somos tres».

«Estoy bien físicamente y súper sano. Lo más probable es que me busque otro equipo y trataré de rendir donde me toque. Por lo general he rendido, habrá que seguir jugando un tiempo más y quizás después somos colegas», le dijo al panel de la emisora.

Sobre su disputa futbolística con el arquero argentino nacionalizado chileno señaló que «no tengo ningún problema con ser suplente y le deseo lo mejor a Fernando De Paul, si lo está haciendo bien, lo felicito y se lo merece y que siga haciéndolo igual, pero darme a mí un portazo así… si le pasa a algún compañero lo saldría a defender, esas no son formas de cerrar la puerta a los jugadores».

«Son situaciones muy raras de aceptar, pero quiero terminar el contrato de la mejor forma posible, son 20 años en la U, adentro. Por lo demás, la cantidad de campeonatos en que pude estar son recuerdos imborrables para mí y mi familia», agregó.

Herrera dispara desde la banca, mismo lugar que comparte semana a semana con Arias, de quien evitó hablar directamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos