El Gráfico Chile

Johnny Herrera y su situación en la U: “Tendré que esperar a que se vaya Arias para jugar o irme a otro club”

El portero de los azules expresó extrañeza por el momento que vive actualmente en Universidad de Chile, donde no suma minutos hace siete partidos.

La situación de Johhny Herrera en Universidad de Chile es complicada y no parece que vaya a cambiar. El portero, ídolo de la hinchada azul, lleva siete partidos sin sumar minutos y el DT Alfredo Arias ya confirmó que el titular seguirá siendo Fernando De Paul.

PUBLICIDAD

«De Paul lo ha hecho bien. Ha estado en los siete partidos que llevamos invictos y en dos, no le hicieron goles. Él es el titular hoy en caso de no haber alguna lesión«, dijo el entrenador luego del partido contra Deportes Temuco por Copa Chile. Al respecto, en conversación con La Tercera, Herrera hizo sus descargos contra el técnico y habló sobre su momento en el club.

Sobre las declaraciones de Arias post partido, Herrera expresó que «claramente no es mi postura. Esperar que un compañero de profesión se lesione, jamás se lo desearía. Yo soy una persona que siempre ha competido por el puesto de forma leal«.

El portero expresó extrañeza por la decisión tomada por el entrenador de los azules, argumentando que le llama la atención lo que está pasando con él: «De ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile… Es raro. Imagino que debe estar sumamente respaldado para mi caso puntual. Más cuando pasan otras cosas extrañas que mejor me guardo por el momento del club».

En tanto, fue tajante para hablar sobre su futuro: «En esta ocasión, si la postura de Arias es esa, no tengo mucho que hacer. Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma. Como corresponde… ganándoselo día a día y jamás esperando la lesión de un colega para jugar».

Según le manifestaron El Gráfico Chile hace algunos meses, la dirigencia de Azul Azul no tiene considerado al guardameta para el año 2020, por lo que sus días en la U terminarían junto con el fin de su contrato en diciembre de 2019.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último