El segundo aire de Nico Castillo en México tras doblete por el América: "Fue un desahogo importante"

El delantero nacional le marcó dos goles al Monterrey en su primer partido del segundo semestre en la Liga MX, donde afronta con fe lo que será la campaña de las Águilas.

Por El Gráfico Chile

La vuelta de Nicolás Castillo a México, luego de disputar la Copa América con Chile, se dio con un importante triunfo. El América derrotó por 4-2 al Monterrey con doblete del delantero nacional.

En conversación con ESPN México, el atacante habló de la confianza que le trae el haber marcado dos goles en su primer partido del segundo semestre con las Águilas. "Empezar ganando da confianza. Fue un desahogo importante. El segundo gol me gustó mucho más por toda la jugada y por el centro que me meten, fue más lindo aún".

Por otra parte, el formado en Universidad Católica expresó la fe que le tiene al América para lo que será la temporada: "Nosotros siempre hemos dicho que tenemos que ir paso a paso, pero tenemos un plantel increíble como para pelear todos los torneos".

Castillo junto a los azulcrema tienen como próximo desafío el encuentro ante Houston Dynamo de la Major League Soccer, un duelo por los cuartos de final de la Leagues Cup entre los mejores clubes de México y Estados Unidos, y se dará este miércoles desde las 20:30 horas.

Nicolás Castillo brilló con un doblete en triunfo del América sobre Monterrey en la Liga MX

En el arranque del Torneo de Apertura azteca, el delantero chileno anotó los dos tantos de la victoria 4-2 de las Águilas frente a Rayados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo