Ojo River Plate: Desde Inglaterra meten presión por Paulo Díaz y en Arabia Saudita hay un guiño para su salida

El campeón de la Copa Libertadores subió la apuesta por el defensa, aunque ahora apareció Crystal Palace de Inglaterra. Desde Al Ahli ya asumen que el chileno no seguirá en el equipo.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Paulo Díaz a River Plate está en un tira y afloja entre el Al Ahli y los argentinos que parece no terminar. Pero esta vez los árabes hicieron un gesto que acerca al chileno al Monumental de Núñez.

El cuadro de Arabia Saudita debió ingresar su lista de buena fe para la Liga de Campeones de Asia y en ella no aparece el defensa. Omar Al Somah (Siria), Elvis Saric (Bosnia), Souza (Brasil) y Djaniny (Cabo Verde) son los extranjeros que están en la lista, por lo que los asiáticos ya se hacen la idea que no podrán contar con el zaguero.

Todo esto mientras desde Argentina el cuadro Millonario apunta a mejorar la oferta, según señalan en TyC Sports, donde pagarían 3 millones de dólares por el 50% del pase del formado en Palestino.

Pero ahora apreció el Crystal Palace de Inglaterra, que estaría dispuesto a pagar los 5 millones de dólares por el total de la carta, lo mismo que piden desde Medio Oriente y que los convence más que la propuesta del actual campeón de la Copa Libertadores, según dice Olé.

Eso sí, el seleccionado chileno quiere jugar en el elenco de la banda sangre para estar más cerca de Chile por razones familiares, además para ser considerado por Reinaldo Rueda. Por ahora, Marcelo Gallardo tendrá que seguir esperando por su gran obsesión.

Se termina la teleserie millonaria: River Plate pagaría el 50% del pase y podría sumar a Paulo Díaz

El elenco banda sangre llegó a acuerdo con el Al Ahli de Arabia Saudita y por fin pudo cerrar como refuerzo al chileno, cumpliendo así el viejo anhelo de Marcelo Gallardo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo