Acá sí lo nominan: Rafael van der Vaart invitó a Marcelo Díaz a su partido de despedida

El volante holandés se retirará del fútbol este 2019, y ya agendó su partido de despedida, el cual se llevará a cabo en octubre en Hamburgo.

Por El Gráfico Chile

Rafael van der Vaart, destacado mediocampista holandés, con pasos en Real Madrid y Tottenham, entre otros clubes, anunció que realizará un partido de despedida en octubre de este año.

Y de acuerdo informó el medio alemán Welt, ya tiene a algunos invitados contactados, dentro de los que hay un chileno. El holandés tuvo un paso por el Hamburgo, donde coincidió con Marcelo Díaz, con quien ya habló para que participara de su despedida.

En entrevista con el medio anteriormente mencionado, van der Vaart comentó que: "Para mí estaba claro desde el principio que quería tener a Marcelo conmigo. Sería maravilloso si eso funciona. Hablé con él el fin de semana y él me dijo que le gustaría venir".

Recordar que Díaz vivió un recordado momento con Hamburgo cuando con un agónico gol ante el Karlsruhe salvó a su equipo del descenso. De hecho, el holandés rememoró el partido, diciendo que "le agradezco a Marcelo que me haya salvado con su gol. Si no, habría sido mi último partido en el Hamburgo".

Entre las figuras que podrían aparecer en la despedida de van der Vaart están Ruud van Nistelrooy, Edwin van der Saar y Arjen Robben, entre otros. El partido está pactado para disputarse el 13 de octubre en el Imtech Arena de Hamburgo.

La Conmebol se fue con todo contra Claudio Chiqui Tapia y lo sacó de su cargo en la FIFA

El Consejo del organismo sudamericano determinó quitarle el peso al presidente del fútbol argentino, luego de enviar una dura carta con quejas al ente por supuestos malos cobros en torneos continentales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo