El Gráfico Chile

La Superliga de Argentina le roba otra figura al fútbol chileno

El delantero Walter Bou no seguirá en La Calera y continuará su carrera en Unión de Santa Fe.

Sólo un semestre alcanzó a defender los colores de Unión La Calera el delantero argentino Walter Bou. El atacante, que venía siendo figura en la buena campaña de los cementeros, continuará su carrera en la primera división de su país.

Unión de Santa Fe, equipo que finalizó en el octavo lugar en la última temporada de la Superliga de Argentina, será el nuevo club de la Panterita. El atacante que pertenece a Boca Juniors jugará por un año a préstamo en el Tatengue.

En su ciclo en La Calera, Bou jugó 21 encuentros y anotó 6 goles. Además, inscribió su nombre en lo más alto del club de la Quinta Región al anotar el primer gol de los rojos en una copa internacional. El 19 de febrero marcó en el 1-1 ante Chapecoense por la Sudamericana en Brasil.

Con su partida a Unión de Santa Fe, Bou se suma a un grupo de jugadores que durante el receso de mitad de año han abandonado al fútbol chileno para enrolarse en equipos de la Superliga de Argentina.

Julián Fernández dejó Palestino para fichar por Newell’s Old Boys, Juan Fuentes se marchó de O’Higgins para formar parte del plantel de Estudiantes de La Plata, mientras que Sergio Vittor terminó de manera anticipada su préstamo en la U para integrarse a Banfield.

Tags

Lo Último


Te recomendamos