Agustín Orión llegó a acuerdo y se va de Colo Colo

El arquero argentino tomó la decisión de partir antes de que se acabe su contrato, para así poder tener continuidad ante la arremetida de Brayan Cortés en los albos.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo se queda con un jugador menos para el segundo semestre, porque este miércoles se confirmó la salida del experimentado arquero argentino Agustín Orión.

El ex seleccionado transandino llegó a acuerdo con los dirigentes de Blanco y Negro, para así terminar su contrato antes de tiempo. Su vínculo acababa a fin de 2019, pero decidió cortarlo ahora.

La idea de Orión es buscar un club que le permita tener regularidad, porque tras la arremetida de Brayan Cortés, quien lo reemplazó de buena forma en el período que estuvo lesionado, era muy probable que Mario Salas se decentase por el meta nortino.

El ex Boca llegó a un satisfactorio acuerdo con ByN, porque le pagarán su sueldo hasta mediados de noviembre, y así no perderá tanto dinero, y además podrá buscar un nuevo club.

Agustín Orión llegó a Colo Colo a mediados de 2017, donde ganó tres títulos, un Campeonato Nacional y dos Supercopa de Chile.

Sin piedad con el Comandante: Mario Salas recibió dura sanción tras ser expulsado en Colo Colo

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó suspender por dos partidos al entrenador del Cacique con lo que se perderá la llave ante Everton de Viña del Mar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo