El Team Chile sufre por la baja de Arley Méndez de los Juegos Panamericanos

El pesista nacional se perderá Lima 2019 por una lesión y la delegación criolla pierde a uno de las grandes cartas de medalla para el evento.

Por ATON Chile

Malas noticias para el Team Chile. Finalmente Arley Méndez quedó descartado para competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 debido a una lesión.

El pesista cubano nacionalizado chileno era una de las principales cartas para conseguir medalla de oro en el evento, pero será baja después de que este miércoles lo confirmara el propio Comité Olímpico a través de sus redes sociales.

"El Comité Olímpico de Chile lamenta informar que nuestro deportista Arley Méndez, de Levantamiento de Pesas, no podrá competir por el en Lima 2019, debido a una lesión en la pierna derecha de la que no alcanzó a recuperarse", dio a conocer el organismo.

Este es un duro golpe para el deportista, quien está en la lucha por conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De todas maneras, Méndez continuará con la recuperación para llegar de buena forma al Mundial de Pattaya, en Tailandia, que se desarrollará en septiembre próximo.

Los primos Grimalt empezaron pegando con todo en los Juegos Panamericanos

La dupla chileno tuvo un arranque soñado en el voleibol playa masculino de Lima 2019, al ganarle a la pareja mexicana en el Grupo D.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo