Colo Colo

Blanco y Negro cierra el plantel de Colo Colo y genera la molestia en Mario Salas

El gerente deportivo, Marcelo Espina, fue categórico al señalar que no dejarán partir a ningún jugador y que tampoco van a contratar, situación que no dejó conforme al entrenador, puesto que quería a un volante.

Colo Colo ha perdido a tres jugadores durante el presente mercado de fichajes: los volantes Esteban Pavez, José Aguilera y el arquero Agustín Orión. Además, el lateral derecho Óscar Opazo es sondeado desde Argentina y el delantero Pablo Mouche desde Europa.

Esta situación puso en alerta a la dirigencia de Blanco y Negro, y por lo mismo, el gerente deportivo, Marcelo Espina, confirmó este miércoles que el plantel está cerrado y que no dejarán partir a nadie más, y a su vez, no van a contratar jugadores.

«Nosotros armamos un plantel a principio de año para toda la temporada, donde estaba incluido Agustín. Y ahora hemos tomado la decisión como club de que no sale nadie, ni entra nadie. El plantel está cerrado de salida y entrada«, sostuvo Espina.

Sin embargo, el entrenador Mario Salas no quedó conforme con la decisión que adoptó la dirigencia, ya que el Comandante quería la llegada de un volante. Es más, el elegido era Francisco Silva, pero el presidente Aníbal Mosa le bajó el pulgar, por situaciones vividas en el pasado, donde habían negociado con el Gato, pero no se pudo concretar su fichaje.

El DT quedó molesto con la decisión del dirigente, ya que pese a que el DT sostuvo que con Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Williams Alarcón estaban cubiertos, quería reforzar la zona, puesto que están disputando el Campeonato Nacional y Copa Chile.

En Colo Colo comienzan las primeras diferencias de cara al segundo semestre, donde el objetivo es pelear ambos torneos ¿Le alcanzará el plantel al Comandante?

Tags

Lo Último


Te recomendamos