El Gráfico Chile

Boca Juniors se hizo fuerte en la Libertadores y venció como visitante a Atlético Paranaense

El cuadro Xeneize sacó adelante la tarea en Brasil y quedó con la primera opción para avanzar a los cuartos de final del torneo continental.

Boca Juniors demostró su estirpe de equipo copero y dio el primer golpe ante Atlético Paranaense tras ganar por 1-0 en Arena-Baixada en el duelo de ida de los octavos de final de la Libertadores.

El partido fue cerrado y el equipo de Gustavo Alfaro mostró un buen nivel donde por varios pasajes fue superior al cuadro de Curitiba. La única cifra del partido fue convertida por la reciente contratación Alexis Mac Allister a los 83 minutos.

El cuadro local pudo igualar a los 95 pero el delantero Marcos Ruben falló un lanzamiento penal al estrellar el balón en el palo. El cuadro Xeneize sacó una mínima ventaja y definirá su paso a los cuartos de final el próximo miércoles 31 de julio en La Bombonera.

Emelec dio el gran golpe

En el partido que cerró los duelos de ida de los octavos de final de la Libertadores, Emelec dio la gran sorpresa y superó por 2-0 a Flamengo en el Capwell de Guayaquil.

Wilmer Godoy a los 11 minutos y Romario Caicedo a los 79′ anotaron las cifras para los ecuatorianos que sacaron una importante ventaja en el duelo de ida.

La revancha se jugará el miércoles 31 en Río de Janeiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos