En Bologna no se dan por enterados del deseo de Pulgar de partir: "Es un jugador muy importante, lo esperamos la próxima semana"

El volante expresó su intención de dar un salto en su carrera. Marco Di Vaio, manager de los Rossoblu, advirtió que aguardan por él para que se sume a la pretemporada.

Por Juan Ignacio Gardella

Tras su gran Copa América en Brasil, Erick Pulgar se encuentra de vacaciones en nuestro país. Mientras tanto, en Europa, varios clubes se pelean por ficharlo, pues también viene de cumplir una excelente campaña defendiendo los colores del Bologna.

El propio futbolista expresó su deseo de partir a un elenco más grande dentro del Viejo Continente, luego de cuatro años en los Rossoblu. "Llegó el momento en que necesito un salto, un paso adelante en mi carrera", avisó en una visita al museo Los Tesoros del Fútbol.

Pese a ello, en Italia no se dan por enterados del interés del ex Universidad Católica de emprender nuevos rumbos. De hecho, aguardan por él para que se sume a la pretemporada durante los próximos días.

"Es un jugador muy importante para nosotros", advirtió Marco Di Vaio, manager del cuadro italiano, en declaración para El Gráfico Chile. "Lo esperamos la próxima semana. Mientras estemos en el campo de entrenamiento en Austria, llegará a Bologna para comenzar su nueva temporada", explicó.

"Unos días después se unirá a todo el equipo", cerró el ex delantero. Al parecer, los deseos del volante no calzan con los de su club por ahora, aunque el mercado de pases europeo tiene para rato, pues se acaba a fines de agosto.

Erick Pulgar deja todo claro: "Es el momento en que necesito un salto y un paso adelante en mi carrera"

El volante habló sobre su futuro, el cual aún no está claro, mientras el mercado del fútbol europeo lo sitúa en los clubes más grandes del viejo continente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo