Erick Pulgar deja todo claro: "Es el momento en que necesito un salto y un paso adelante en mi carrera"

El volante habló sobre su futuro, el cual aún no está claro, mientras el mercado del fútbol europeo lo sitúa en los clubes más grandes del viejo continente

Por El Gráfico Chile

La buena Copa América que hizo Erick Pulgar no solo despejó las dudas de si tiene el nivel suficiente para ser titular en la Selección Chilena, sino que también se sumó a su buena temporada en la Serie A de Italia y despertó el interés de más de un grande.

Pulgar, que está de vacaciones en Chile, dijo estar "contento en Bologna, es una linda ciudad. Son cuatro años que llevo ahí y me he acostumbrado mucho con la gente y todo eso", pero agregó que "ha llegado el momento en que necesito un salto y un paso adelante en mi carrera para poder luchar por más cosas", mientras visitaba el museo de tesoros del fútbol.

"Me sirvió mucho para lo personal, ya que se sabe que la Copa América la ve todo el mundo. Yo jugué para eso, defender a Chile y también para algo mío, que es seguir escalando en lo futbolístico", complementó el ex Universidad Católica.

Sobre el medio campo que conformó junto a dos históricos, el oriundo de Antofagasta cerró diciendo que "me tocó tener a Charles Aránguiz y Arturo Vidal al lado mío y uno viéndolos entrenar también aprende mucho. Y así como vamos aprendiendo de los demás, también después nos toca aportar al grupo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo