Flamengo le mete miedo a toda Sudamérica con un "Dream Team" de estrellas

El Mengao busca revivir sus viejas glorias, y gracias a las ventas de Vinicius Jr. y de Lucas Paquetá, armó un equipo competitivo lleno de figuras.

Por El Gráfico Chile

Flamengo presentó como nuevo refuerzo al lateral Filipe Luis, ex Atlético de Madrid, quien llegó como jugador libre al cuadro de Río de Janeiro, y se sumó a un club que ha apostado a reforzarse con todo para jugar la Copa Libertadores.

Con la llegada del presidente Rodolfo Landim, un ingeniero del rubro petrolero, el club brasileño abrió la billetera, la cual tenía una base muy grande gracias a la venta de Vinicius Jr. al Real Madrid (poco más de 50 millones de dólares), y la de Lucas Paquetá al Milan (casi 40 millones de la divisa estadounidense).

A la llegada de Diego Alves -ex Valencia de España- a la portería del Mengao en 2017, se sumó este año la incorporación de Rafinha, lateral que arribó con el pase en sus manos desde Bayern Munich. A ambos los esperaba Diego Ribas, ex jugador del Atlético de Madrid y del Wolfsburgo, quien arribó al Fla en 2016.

Sin embargo, el elenco más popular de Brasil no solamente se ha hecho con jugadores de experiencia, sino que también ha apostado por hombres de renombre en el concierto sudamericano. En este caso, compró el pase de Giorgian de Arrascaeta, uruguayo de 26 años, proveniente del Cruzeiro por casi 17 millones de dólares; del mediocampista Gerson, cuya ficha era de la Roma, por poco más de 14 millones; y el préstamo del delantero Gabriel Barbosa "Gabigol", proveniente de Santos..

Además, también se sumaron Rodrigo Caio, Bruno Henrique y Pablo Marí. Con todos estos refuerzos enfrentarán lo que viene de Copa Libertadores, donde se medirán contra Emelec de Ecuador, y si consiguen pasar de ronda, sus posibles rivales serían Inter de Porto Alegre o Nacional de Uruguay.

Flamengo quiere ganar su segunda Libertadores y le mete miedo a toda Sudamérica.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo