Copa Libertadores: LDU dio el primer golpe ante Olimpia y Palmeiras rescató un empate frente a Godoy Cruz

En el marco de la ida de los octavos de final de la Copa, los ecuatorianos vencieron 3-1 a los paraguayos, mientras que brasileños y argentinos igualaron 2-2.

Por El Gráfico Chile

Ya se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El primer equipo en lograr una victoria en la ida de la fase de 16 mejores fue Liga Deportiva Universitaria de Quito, que ayer martes por la noche se impuso 3-1 como local sobre Olimpia.

El conjunto comandado por el uruguayo Pablo Repetto, que contó con el estelar regreso de Luis Antonio Valencia (jugó los 90 minutos como lateral derecho), hizo pesar su localía en Quito y se llevó el triunfo gracias a los goles de José Manuel Ayoví (12'), Jhojan Julio (73') y Rodrigo Aguirre (85'). A los 61' Rodrigo Rojas había marcado para la visita.

La revancha de este cruce se jugará el martes 30 de julio en el Defensores del Chaco de Asunción. Quien resulte ganador enfrentará al vencedor de la llave entre Boca Juniors y Athletico Paranaense.

Godoy Cruz y Palmeiras igualaron en Mendoza / Foto: Getty Images Godoy Cruz y Palmeiras igualaron en Mendoza / Foto: Getty Images

También ayer martes por la noche, Palmeiras logró rescatar un empate 2-2 en su visita a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El uruguayo Santiago García marcó en dos oportunidades (6' y 29') y puso en ventaja al Tomba, sin embargo el Verdao supo reaccionar y gracias a los goles de Felipe Melo (34') y Miguel Borja (59') emparejó el marcador.

El martes 30 de julio se jugará la vuelta de la serie entre Palmeiras y Godoy Cruz, en el Allianz Parque de Sao Paulo. El equipo que logre imponerse en esta llave enfrentará al ganador del cruce entre Libertad y Gremio.

River Plate desperdició un lanzamiento penal e igualó con Cruzeiro en la Copa Libertadores

Los Millonarios tuvieron la gran opción de tomar ventaja en la llave ante los brasileños, pero Matías Suárez falló desde los 12 pasos en el último minuto del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo