Maradona fue operado en Argentina para colocarle una prótesis en la rodilla

El astro argentino fue intervenido en su país y todo terminó de buena forma, según confirmó su abogado Matías Morla.

Por El Gráfico Chile/AP

Diego Armando Maradona cumplió con éxito la primera de las dos operaciones aconsejadas por sus médicos y que lo obligaron a postergar su carrera como entrenador, luego de su paso por Dorados de México.

El astro argentino se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha este miércoles en la clínica privada Olivos, al norte de Buenos Aires, confirmó el abogado del ex futbolista, Matías Morla.

Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación", dijo a través de Twitter.

Considerar que al ex futbolista le colocaron una prótesis para que pueda volver a caminar sin dolor, a raíz de la sinovitis aguda y artrosis que padece desde hace tiempo.

Después de su salida de Sinaloa, medios argentinos publicaron que Maradona padecía un principio de Alzheimer, lo cual fue inmediatamente desmentido por el propio ex capitán de la selección argentina. Su neurólogo Leopoldo Luque, además, confirmó que el paciente se encuentra bajo tratamiento por una dificultad para conciliar y mantener el sueño.

El campeón de la Copa del Mundo de 1986 arrastra un amplio historial de hospitalizaciones con diversas patologías y de momento se desconoce si volverá a dirigir nuevamente.

Maradona explota contra la selección argentina: "La camiseta la sentís, la CTM"

El astro albiceleste criticó duramente a su equipo por la derrota ante Colombia en el estreno de Copa América: "Hoy nos puede ganar hasta Tonga".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo