Omar Carabalí será finalmente el tercer arquero de Colo Colo tras la salida de Agustín Orión

La dirigencia le buscaba club al jugador ecuatoriano nacionalizado chileno, pero con la partida del argentino tendrá su oportunidad en el Cacique.

Por Pedro Marín Roldán

Hace una semana atrás el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, anunciaba que estaban en la búsqueda de club para el arquero Omar Carabalí, ya que el entrenador Mario Salas contaba con Brayan Cortés, Dario Melo y Agustín Orión en ese puesto en el primer equipo de Colo Colo.

Fue así, como el portero ecuatoriano nacionalizado chileno estaba a un paso de fichar en Everton de Viña del Mar. Sin embargo, todo eso quedó en nada y finalmente se quedará en el plantel del Cacique.

Es que con la salida anticipada de Orión, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato al ver que no iba a tener opciones de ser titular en este segundo semestre, cambió el panorama para Carabalí, que ahora tendrá su lugar en el elenco de honor colocolino.

Salas se había quedado con dos guardametas principales: Cortés y Melo. Y para completar la competencia por este puesto sumará a Carabalí como tercera opción, dejando al Sub 17 Julio Fierro como el cuarto.

De esta manera, Colo Colo tendrá tres arqueros nacionales y de paso liberó un cupo de extranjero, con lo que podría salir al mercado en la búsqueda de un refuerzo para la segunda parte de este 2019 donde buscará el doblete en el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Agustín Orión llegó a acuerdo y se va de Colo Colo

El arquero argentino tomó la decisión de partir antes de que se acabe su contrato, para así poder tener continuidad ante la arremetida de Brayan Cortés en los albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo