Colo Colo

¿Qué quiso decir? Paredes tras la salida de Orión: “Hay otras cosas de las que después se van a enterar”

El capitán y goleador de Colo Colo dejó dudas sobre la situación del portero argentino, que este miércoles anunció su salida de la institución.

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, despidió a Agustín Orión del club tras su salida de la institución, la cual fue anunciada en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Pero al momento de lanzar sus palabras de despedida al argentino, Paredes dejó un mensaje oculto que deja entrever más dudas sobre el motivo real por el que Orión se fue del Cacique cuando aún le quedaban seis meses de contrato.

«Es inesperada la salida de Agus. Lo conversamos en estos días, es una decisión personal como él ya lo dijo, le quiero agradecer a nombre del plantel«, dijo primero el Tanque, para después rematar diciendo: «Hay otras cosas de las que quizás después se van a enterar«.

Cuando Orión hablaba en conferencia, no sólo Paredes llega a la sala de prensa, también lo hicieron Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Jorge Valdivia para escucharlo.

En ese momento, el delantero indicó que «Agustín, agradecer tu honestidad con nosotros, gran compañero, fue un gran amigo y gran futbolista. Siempre fue cien por ciento profesional acá«.

Y en esa línea, cerrando su mensaje, el «7» sentenció que «viniste con un cartel que era peleador, jodido, pero la verdad que para nosotros, para mí en lo personal siempre fuiste leal, fuiste un gran apoyo para todos y siempre sumaste para el club, eso te lo agradecemos como plantel. Ojalá te vaya la ‘raja’ en el futuro«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos