La histórica visita de Roger Federer a Chile lo trae con otra figura mundial del tenis

El suizo vendrá a Sudamérica para jugar una serie de exhibiciones, y en Argentina entregaron detalles de la gira del mejor tenista de todos los tiempos.

Por El Gráfico Chile

Unos dicen que es Michael Jordan. Otros postulan a Muhammad Ali. Algunos mencionan a Michael Schumacher. Y también hay personas que hablan de Roger Federer. El debate sobre el mejor deportista de todos los tiempos está instalado, y justamente el último de los mencionados, el suizo, estará en Chile en noviembre próximo.

El máximo ganador de Grand Slam de la historia estará en Sudamérica en los próximos meses, y desde la versión digital del diario La Nación de Argentina, contaron detalles de su gira, la cual contará con otra gran figura del circuito ATP, porque jugaría los partidos de exhibición ante Alexander Zverev o Dominic Thiem, la misma semana en la que se juega las finales de la Copa Davis en Madrid.

Según la publicación, Federer jugaría en el país el 18 o 19 de noviembre en el Movistar Arena. El alemán o el austríaco suman fuerza como sus potenciales rivales, porque ellos no jugarán la Davis. El de Hamburgo se negó a disputar el evento (por el formato y por la fecha), mientras que el pupilo de Nicolás Massú no estará porque Austria perdió el repechaje ante Chile.

Jarry se desquita en Hamburgo con una sólida victoria en el dobles

El tenista chileno (64º en la especialidad), en dupla con el uruguayo Pablo Cuevas (151º), festejó un triunfo al vencer al binomio compuesto por los argentinos Horacio Zeballos (14°) y Leonardo Mayer (79°).

Y tampoco podrá jugar con los tenistas top de Argentina (Diego Schwartzman o Guido Pella) o Chile (Cristian Garin o Nicolás Massú), porque ellos estarán en España defendiendo a sus países en la Davis.

La nota indica que "la gira incluirá exhibiciones en Chile (el 18 o el 19 de noviembre, en el estadio Movistar Arena de Santiago), en México (el 23, en la Plaza de Toros Monumental, ante unas 42.000 personas) y, posiblemente, en Colombia".

También existirá una entrada especial para los fanáticos de Federer, según explica el medio transandino:" se conoce que la organización pondrá a disposición una entrada súper vip, que se llamará Roger Experience. El dueño de ese ticket tendrá exclusivos beneficios y hasta la posibilidad de poseer contacto con el actual número 3 del mundo".

Roger Federer estará en Chile y podría venir con otra figura de talla mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo