¿Se acabó? Al-Ahli le dio otro portazo a River Plate que podría olvidarse de Paulo Díaz

El equipo árabe no aceptó los tres millones de dólares por la mitad del pase del chileno y frustró la llegada del defensor. ¿Qué harán los argentinos?

Por El Gráfico Chile

Una mala para Paulo Díaz y River Plate. Al-Ahli avisó este jueves que rechazó su oferta de tres millones de dólares por la mitad del pase del defensor chileno, por lo que todo indica que seguirá en el fútbol de Arabia Saudita.

De acuerdo a TyC Sports, el conjunto árabe se resistió al nuevo ofrecimiento de los millonarios, que hicieron su mayor esfuerzo para quedarse con el nacional, que es el hombre que pidió Marcelo Gallardo para reforzar la defensa.

El cuadro de Díaz pide 5 millones por toda su carta, que es el monto de la cláusula de recisión, por lo que el actual campeón de Copa Libertadores deberá realizar otro ofrecimiento si quiere sellar el trato, pero se ve difícil.

Así, el panorama se ve más oscuro que nunca y todo indica que los de Gallardo no harán otra oferta por el jugador y se quedarán con lo que tienen, ya que no tienen mucho dinero para negociar.

Ojo River Plate: Desde Inglaterra meten presión por Paulo Díaz y en Arabia Saudita hay un guiño para su salida

El campeón de la Copa Libertadores subió la apuesta por el defensa, aunque ahora apareció Crystal Palace de Inglaterra. Desde Al Ahli ya asumen que el chileno no seguirá en el equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo