Colo Colo

Barticciotto descarta volver a Colo Colo para trabajar con Blanco y Negro: “No, rotundamente digo que no”

El hoy comentarista deportivo tuvo una conversación con Aníbal Mosa para ver la opción de trabajar en el Cacique, pero aseguró que “no estoy de acuerdo con las sociedades anónimas y se los dije”.

Marcelo Pablo Barticciotto, ex jugador de Colo Colo, descartó la opción de trabajar nuevamente en el Cacique y de esta forma asumir un puesto en la concesionaria Blanco y Negro, que hoy maneja el club.

PUBLICIDAD

El argentino, histórico de los albos, está alejando de la institución debido a un enfrentamiento que tuvo hace unos años atrás cuando postuló a la presidencia y fue atacado por hinchas de la Garra Blanca. Además, ha mostrado su descontento con las Sociedades Anónimas en el fútbol, por lo que indicó que no volverá a estar dentro de esas instituciones y así continuará su carrera de comentarista.

«No, rotundamente digo que no. Estoy comprometido con los trabajos en los que estoy, tengo contratos y hay que cumplirlos. Me gusta estar en lugares donde me tratan bien, donde me siento cómodo y no tengo por qué dejar los trabajos que estoy haciendo«, dijo Barticciotto en radio Cooperativa, donde ejerce como analista, tras una información de La Tercera que hablaba de la opción de que el «7» volviera a Macul para unirse a ByN.

Eso sí, reconoció que tuvo contactos con el presidente Aníbal Mosa y con el director ejecutivo Harold Mayne-Nicholls para retornar al Cacique: «En algún momento hubo diálogo con ellos, pero yo siempre he dicho que los clubes tienen que ser sociales, no estoy de acuerdo con las sociedades anónimas y se los dije«.

En esa línea, Barticciotto expresó que «me gustaría que el club tuviera mayor injerencia y presionar para que se hagan las cosas que prometieron, como llenar el estadio de socios, renovarlo para 2025 para el centenario del club y un montón de cosas que me gustarían. Pero yo no dejo mis trabajos, lo hubiese hecho hace tiempo, como se deben hacder las cosas«.

Además, sentenció que «a Harold lo respeto y lo quiero mucho, me parece que es recíproco. Hablé con Aníbal Mosa, espero que cumpla lo que dijo. Sé que mucha gente confía en mí, pero le daré tranquilidad o encontrarán que soy de palabra«.

«Si esto sirve para que se cumplan los diferentes proyectos que se prometieron, teniendo alguna presencia, encantado. Siempre estoy negociando con ellos«, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último