El Gráfico Chile

Arias cita a los refuerzos de la U y confía en la esperanza Sub 17 para enfrentar a Palestino

El técnico uruguayo nominó a Marcos Riquelme y Osvaldo González, dejando fuera a jugadores como Pablo Parra y Matías Campos López. Además, aparece el joven Luis Rojas.

Alfredo Arias volvió a sorprender en Universidad de Chile con la citación para el encuentro ante Palestino, por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2019, que se jugará este sábado desde las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. Allí, la U intentará continuar con su buena racha de los últimos duelos para salir definitivamente de la parte complicada de la tabla de posiciones.

Al uruguayo no le tembló la mano para dejar fuera de la lista a nombres a jugadores como Pablo Parra o Matías Campos López, además de Ángelo Henríquez que aún debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Colo Colo. Además, el DT convocó a los recientes refuerzos Marcos Riquelme y Osvaldo González.

Junto a eso, también llama la atención la aparición del joven Sub 17 Luis Rojas, quien tuvo una gran actuación en el Sudamericano de la categoría en Perú. Gracias a eso, y a la política de la concesionaria Azul Azul por contar con jóvenes de la cantera en el equipo, Arias confió en él y se ganó su primera citación para un partido de Primera División.

Por otro lado, aparece como segundo arquero el juvenil Cristóbal Campos, en lugar del lesionado Johnny Herrera y de Gonzalo Collao, quien va a abandonar la institución cuando termine su contrato a fin de año.

Lista de citados de la U para enfrentar a Palestino

  1. Arqueros: Fernando De Paul, Cristóbal Campos
  2. Defensas: Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Osvaldo González, Matías Rodríguez, Lucas Alarcón, Rodrigo Echeverría
  3. Volantes: Nicolás Oroz, Camilo Moya, Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Iván Rozas, Luis Rojas, Jimmy Martínez
  4. Delanteros: Leandro Benegas, Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra, Marcos Riquelme

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos