¿A qué hora y dónde ver los Juegos Panamericanos de Lima 2019?

La cita deportiva interdisciplinaria más importante de América comienza este viernes, y con ello, la transmisión de las competencias que tendrán lugar en Lima.

Por El Gráfico Chile

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya comenzaron con las competencias. Sin embargo, la inauguración oficial está programada para este viernes en el Estadio Nacional de la capital incaica. Teniendo en cuenta esto, ahora es necesario saber cómo seguir las disciplinas que serán parte de la cita americana.

En televisión abierta, el canal encargado de transmitir los Panamericanos será Chilevisión. El canal, propiedad de Turner Chile, emitirá las competencias de manera franjeada: de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 20:30 horas; sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, y luego desde las 15:00 hasta las 20:30 horas.

Por otra parte, la emisión tendrá un streaming 24/7 que estará a cargo de Chilevision.cl, CDF.cl y el canal de YouTube de la estación de Turner. Además, el Canal del Deporte Olímpico (CDO) también tendrá una programación continua.

Todas las chilenas y los chilenos que buscarán la gloria en los Panamericanos de Lima 2019

El Team Chile llega a los Juegos con una cifra histórica de 316 deportistas, quienes intentarán mejorar la participación de Toronto 2015.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo