Neymar ya ni aparece: el brasileño quedó fuera de amistoso y de la presentación de la segunda camiseta de PSG

El futuro del astro de la canarinha sigue siendo incierto. Pese a que él busca su salida, en el conjunto de la capital francesa no le dan el pase, y lo siguen marginando.

Por El Gráfico Chile

Otro capítulo más se suma a la teleserie de Neymar con Paris Saint Germain. Esta vez, el técnico del conjunto francés decidió marginar al astro brasileño de un partido amistoso que disputarán contra Inter de Milan.

Recordar que el ex jugador de Barcelona está en Shenzen (China), junto al conjunto de la capital francesa. Sin embargo, hay informaciones de que el delantero se está entrenando al margen de sus compañeros.

El tira y afloja entre el brasileño y el PSG lleva meses en la palestra, esto porque Ney no quiere seguir en el club, y ha buscado su salida a toda costa. Esto ha aumentado los rumores de su vuelta al Barça, o incluso de su llegada al Real Madrid.

Otra situación que demuestra el distanciamiento que se generó entre el ex Santos y el PSG se dio durante el lanzamiento de la segunda camiseta de los parisinos. Esto porque comúnmente estos encuentros cuentan con la presencia de todas las figuras del club, sin embargo, esta vez decidieron dejarlo fuera.

Lo que está claro es que el futuro de Neymar no tiene nada definido. Esto porque, de hecho, su retorno al conjunto catalán se vislumbra difícil debido a las inversiones que ha tenido. que hacer el Barcelona, donde compró a Frenkie De Jong y a Antoine Griezmann.

Caos, locura y pasión: la llegada de Daniele de Rossi a Buenos Aires para firmar en Boca Juniors

El arribo del italiano a suelo transandino provocó locura. Los hinchas del cuadro Xeneize lo fueron a recibir al aeropuerto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo