El Gráfico Chile

“No al Barça”: PSG no quiere vender a Neymar y la teleserie se pone negra para el brasileño

Según el diario Mundo Deportivo, el club francés no tiene intención de traspasar al astro a los catalanes, pero estos no se resignan a su fichaje.

Otro capítulo más se suma a la teleserie de Neymar con Paris Saint Germain. Luego de que el técnico del conjunto francés Thomas Tuchel decidió marginar al astro brasileño de un partido amistoso que disputarán contra Inter de Milan, ahora se sumó un nuevo capítulo.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el mandamás del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no tiene ninguna intención de vender a su estrella al cuadro catalán y se lo comunicó a su par de los culé, Josep María Bartomeu.

Sin embargo, indica que el Barça sigue atento a la situación del brasileño y le informó a los parisinos que están atentos por si cambian de opinión de aquí al final del mercado de fichajes de Europa.

El tira y afloja entre el brasileño y el PSG lleva meses en la palestra, ya que el brasileño no quiere seguir en el club, y está buscando su salida a toda costa. Esto ha aumentado los rumores de su vuelta al Barça, o incluso de su llegada al Real Madrid.

Otra situación que demuestra el distanciamiento que se generó entre el ex Santos y el PSG se dio durante el lanzamiento de la segunda camiseta de los parisinos. Esto porque comúnmente estos encuentros cuentan con la presencia de todas las figuras del club, sin embargo, esta vez decidieron dejarlo fuera.

Sin embargo, Barcelona, quien compró a Frenkie De Jong y a Antoine Griezmann, no cuenta con mucho dinero para ficharlo de vuelta. La única forma sería vendiendo a algunas de sus figuras como el brasileño Philippe Coutinho o el croata Ivan Rakitic, sindicados como posibles monedas de cambio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos