"No-le" cae bien el "1" del mundo: La nueva payasada de Kyrgios burlándose de Djokovic

El polémico tenista australiano volvió a las andanzas y tuvo un nuevo "gesto" poco decoroso con el mejor del planeta, al tachar la camiseta de un fanático que tenía el nombre del serbio.

Por El Gráfico Chile

Nick Kyrgios ya está acostumbrado a estar en el ojo del huracán. Ahora el polémico tenista australiano volvió a provocar al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, a quien ha reconocido varias veces que lo tiene mucha estima.

En un video que se hizo viral, se ve a Kyrgios firmando una polera de un hincha que decía Novak Djokovic. Sin embargo, el oceánico no encontró nada mejor que tachar la parte de la camiseta que rezaba el nombre del serbio.

Primero, el australiano puso una "X" en el sector donde dice Djokovic. Luego señaló: "Esto es lo que pienso de ti y de tu camiseta", en una clara provocación a Nole.

Sabido es que Kyrgios se está haciendo más noticia por este tipo de cosas y no por lo que hace en la cancha, en la cual ya abandonó el grupo de los 50 mejores del mundo pese a gran capacidad para jugar. Ahora se preocupa más de sus duras declaraciones o sus actos muy cuestionables, como este que protagonizó durante un entrenamiento.

La nueva payasada de Kyrgios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo