Un dramático momento vivió el volante alemán del Arsenal de Inglaterra, Mesut Özil, quien estuvo a punto de perder su camioneta a manos de unos delincuentes armados con cuchillos.
PUBLICIDAD
En un video que se viralizó en las redes sociales se ve el enfrentamiento entre un antisocial y el jugador bosnio Sead Kolasinac, quien defendió a su compañero alemán de este ataque.
El defensa se bajó del vehículo y atacó al ratero para evitar el robo, en unas imágenes que fueron capturadas por una cámara de seguridad. El delincuente, al ver que ya no pudo cometer el ilícito, decidió correr.
Özil se quedó dentro de la camioneta, seguramente impactado por este hecho, y luego hizo andar el vehículo para escapar rumbo al restaurante turco en el que habían almorzado unos minutos antes.
El incidente de Özil y Kolasinac
BREAKING: Mesut Ozil’s car got jumped, Kolasinac jumped out and chased them off 👀 Ozil nowhere to be seen as usual 😂 https://t.co/j2iLJenfNN
— Acca Cracker (@Acca_Cracker) July 25, 2019
The incident is reported to have happened near/outside Likya – a restaurant which Özil is a regular visitor of, in Golders Green.
Thankfully both of our boys are safe 🙏🔴❤️ pic.twitter.com/auQxxAZ0iL
— UberArsenal™ (@UberAFC) July 25, 2019