"Díaz D" para Paulo: Reunión clave en Arabia Saudita para definir su fichaje en River Plate

El zaguero nacional aún no define su futuro y está a la espera de lo que decidan en suelo árabe para ver si llega o no al Millonario.

Por El Gráfico Chile

Este viernes se vivirá una reunión clave para definir el futuro de Paulo Díaz. Esto, porque en Arabia Saudita se desarrollará un encuentro entre Branko Ivankovic, entrenador del Al-Ahli, y los dirigentes del club de Medio Oriente, según informó TyC Sports.

En la conversación determinarán si aceptan o no la última oferta realizada por River Plate, que ofreció tres millones de dólares por el 50 por ciento del pase del defensor chileno, ex San Lorenzo de Almagro.

Cabe recordar que el jugador de 24 años, con pasado también en Colo Colo, no viajó a Arabia Saudita luego de participar en la Copa América con Chile. De hecho, se le vio entrenando por su propia cuenta con Palestino, su club de origen.

Por esta decisión es que el chileno quedó al margen de la Champions League asiática, algo que lo aleja aún más del club árabe. Cabe destacar que el zaguero fue el único pedido de Marcelo Gallardo en este mercado de pases, sin embargo, las ofertas del Millonario no han convencido a los de Medio Oriente.

Ojo River Plate: Desde Inglaterra meten presión por Paulo Díaz y en Arabia Saudita hay un guiño para su salida

El campeón de la Copa Libertadores subió la apuesta por el defensa, aunque ahora apareció Crystal Palace de Inglaterra. Desde Al Ahli ya asumen que el chileno no seguirá en el equipo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo